www.antirrobo.com

Precios

Inicio

 

Precios de candados tradicionales

Como bien explicamos en otros artículos de nuestro sitio, existen diferentes tipos de candados que nos ayudan a mantener seguras nuestras pertenencias, y justamente gracias a la enorme variedad que nos presenta el mercado debemos decir que los precios de candados también son muy variados, y en algunos casos muy convenientes.

No obstante es importante destacar el hecho de que según el grado de seguridad que tenga el candado en cuestión, será su precio, es decir que mientras más seguros, más elevados serán los precios de candados. Por ejemplo, si deseamos adquirir uno o mas candados de llaves debemos decir que lo más recomendable es que los mismos muestren una optima calidad, y decimos esto principalmente ya que este tipo de candados suelen ser fáciles de abrir, considerando que funcionan con el mismo mecanismo de cualquier cerradura.

Ahora bien, los precios de candados con llaves que se caracterizan por ser muy fuertes y de una primerísimo calidad, suelen estar entre los 30 y los 60 dólares, recordando siempre que estamos hablando de candados básicamente inviolables, y como ya sabemos, los mismos pueden adaptarse a cualquier objeto, ya sean cadenas para bicicletas, motos, cajas fuertes, armarios, y todo tipo de objetos. Si estos precios de candados nos parecen demasiado altos, siempre podemos recurrir a los más sencillos que cuestan entre 5 y 10 dólares e incluso también podemos conseguir candados mucho más baratos que esos.

precios-candados-llavePero lo cierto es que no nos garantizan ninguna seguridad, por eso antes de elegir que tipo de candados utilizar, debemos determinar que es lo que deseamos resguardar, para así saber que nivel de seguridad deseamos en nuestros candados. Al mismo tiempo debemos decir que los materiales con los cuales se encuentran fabricados influyen directamente sobre los precios de candados, de esta manera debemos decir que un candado que esta fabricado en acero laminado, no costará lo mismo que un candado que se encuentra hecho en hierro, como los candados de llave antiguos, por es importante que averigüemos y nos informemos acerca de todas las opciones que nos ofrece el mercado. En estos casos, debemos decir que por lo general los precios de candados de hierro son un tanto más altos, por el simple hecho de que suelen estar trabajados de manera artesanal, por su parte los precios de candados de acero, si bien son mucho más bajos, debemos decir que estamos frente a un sistema de seguridad lo suficientemente fuerte, por eso muchas personas prefieren este tipo de candados, no obstante eso siempre dependerá de las necesidades y requerimientos de cada uno.


Precios de candados de combinación

Los precios de candados de combinación suelen ser mucho más altos que los precios de candados de llave por el simple hecho de que estamos en frente de un sistema mucho más seguro, e igual que en el caso anterior, el nivel de seguridad que tengan estos candados determinará su precio. Recordemos que las combinaciones pueden variar en números del 0 al 9, del 0 al 50 y del 0 al 100 siendo este último el más seguro de todos, ya que mientras más posibilidades de combinación tengamos, más seguro es el candado.

precios-candados-combinacionSi bien existen candados con muchísimas más combinaciones, (de hecho los de máxima seguridad llegan a tener combinaciones de números entre el 0 y 1000) debemos decir que estos precios de candados oscilan, en el primer caso entre 5 y 10 dólares, en el segundo caso suelen estar entre los 25 y 40 dólares, y en el tercero de los casos los precios de candados ya superan los 50 dólares, a pesar de que como bien dijimos no son los más costosos considerando que los de máxima seguridad superan los 100 dólares.

Al igual que los candados de llave, en este caso, el material con el cual esté fabricado el candado también influye en el precio, y otro factor que olvidamos mencionar anteriormente, es que cuando los candados son para utilizar en el exterior, se encarecen mucho más ya que el material debe estar tratado especialmente para que no presente deterioros, siendo esto un motivo por el cual, el candado podría abrirse fácilmente.

www.antirrobo.com ~ todos los derechos reservados ~ informes aqui